Prensa

Lanzan cursos de capacitación y talleres de comunicación en La Plata

LANZAN CURSOS DE CAPACITACIÓN Y TALLERES DE COMUNICACIÓN EN LA PLATA

Se trata de cursos que se dan en el marco de los programas "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo" y el denominado "Seguro de Capacitación y Empleo", ambos del Ministerio de Trabajo de la Nación. ANDigital dialogó con el subsecretario de Empleo, Matías Barroetaveña, y el coordinador del primer programa en la ciudad, Esteban Concia. Ambos destacaron la importancia de capacitar gente para "redistribuir las oportunidades laborales".

Se realizó una jornada sobre Ley de Medios en la UNSAM

SE REALIZÓ UNA JORNADA SOBRE LEY DE MEDIOS EN LA UNSAM

“Liberar la palabra” es una serie de encuentros que organiza el Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con agrupaciones políticas y sociales, para informar sobre los detalles de la Ley de Medios y el articulo de desinversión que deberán cumplir los monopolios antes del 7 de diciembre. Se lo esperaba a Mariotto, pero finalmente no concurrió.

Segunda edición Jóvenes pensando el Presente

SEGUNDA EDICIÓN JÓVENES PENSANDO EL PRESENTE

La Dirección de Juventud de la ciudad de La Plata invita a la segunda edición del Foro de Políticas Públicas Jóvenes pensando el Presenta que se llevara acabo el próximo viernes 31 de agosto a partir de las 17hs en la sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha.

FARCO abrió su asamblea con la ministra Alicia Kirchner y un importante reconocimiento del estado nacional

FARCO ABRIÓ SU ASAMBLEA CON LA MINISTRA ALICIA KIRCHNER Y UN IMPORTANTE RECONOCIMIENTO DEL ESTADO NACIONAL

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner entregó un aporte para el reequipamiento de 44 radios integrantes del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO). Fue en un acto realizado en el auditorio del Sindicato Argentino de Docentes Particulares en la ciudad de Buenos Aires y transmitido por FARCO en directo a todo el país. La actividad sirvió también de apertura de la asamblea anual de FARCO en la que participan representantes de más de 80 emisoras de distintos pueblos y ciudades. La ministra destacó que “esta oportunidad de democratizar la palabra, de construir los relatos territoriales y no que nos vengan a construir el relato como quieran, es muy importante, es una herramienta para la organización social, es una herramienta para la libertad, es una herramienta para el desarrollo, por eso es una herramienta de los derechos sociales”.