29 OCT 2014 | PRENSA

MUP FLORENCIO VARELA CON EL INTENDENTE PEREYRA

A pocos días de la apertura del local del Movimiento de Unidad Popular, el secretario gral. Federico Martelli, la secretaria de Organización, Cecilia Gómez Mirada y el referente local, Juan Calegari, se reunieron con el jefe comunal del municipio de Florencio Varela




Días atrás, el Movimiento de Unidad Popular comenzó las refacciones de un local que servirá de centro de actividades sociales y políticas en el distrito de Florencio Varela. En el mismo, se ofreceran cursos de Formación Profesional que dependen del Ministerio de Trabajo y Seguridad de la Nación y de la Dirección General de Escuelas. Los cursos permitirán capacitar a los jóvenes del barrio San Nicolás y otros, para ingresar al mercado laboral.

La inauguración prevista para noviembre, motivó un encuentro entre el Intendente Julio Pereyra y el representante del MUP local Juan Calegari, acompañado por el secretario General del MUP nacional, Federico Martelli y la secretaria de Organización, Cecilia Gómez Mirada.

Durante el encuentro se cambiaron impresiones sobre la situación nacional, provincial y local, dejando abierta una instancia de diálogo impresindible para los tiempos políticos que se avecinan.